Última versión del WhatsApp para celulares Nokia táctiles con Symbian

Las versiones de WhatsApp para Nokia son muchas y es necesario probar diferentes alternativas para saber cuál les funcionará mejor en sus terminales, una tarea que podría llevarles algún tiempo hasta que den en el clavo con una variante del WhatsApp que marche correctamente en sus equipos de la compañía finlandesa. En este sitio encontrarán diferentes versiones y, hoy tenemos una para dispositivos Nokia con Symbian.

Este programa se ofrece como la última versión del WhatsApp para celulares Nokia con sistema operativo Symbian, una edición para equipos de esta marca con algunos años encima, ya que los más nuevos poseen en su mayoría Windows Phone, aunque están también los que siguen apostando por el clásico software que todos conocemos muy bien. Yo soy un gran fanático de Nokia y todavía sigue pareciéndome interesante este SO.

Última versión del WhatsApp

Última versión del WhatsApp

Esta versión del WhatsApp posee diferentes características interesantes y les permitirá realizar tareas variadas como cambiar la foto de perfil, chatear de manera veloz y diferentes cosas más especiales para comunicarse con sus amigos. Recuerden configurar sus teléfonos para usar conexión Wi-Fi si la tienen disponible.

Disfruten de la última versión del WhatsApp para celulares Nokia táctiles con Symbian, si no les funciona pueden buscar otras variantes en el buscador del sitio. Asimismo, no duden en pedir otros programas relacionados con éste. Espero les funcione a todos ustedes.

Enlace: Descargar WhatsApp para Symbian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *