5 aceleradores de Wi-Fi gratis para celulares Nokia

Los celulares Nokia nos permiten hacer muchas cosas en Internet, como navegar por las redes sociales más famosas, chatear con amigos en servicios de mensajería, buscar información en Google para resolver problemas y muchas cosas más que diariamente revisamos en la pantalla del equipo. Por esta razón, es interesante que prueben 5 aplicaciones pensadas para acelerar la conexión Wi-Fi de sus teléfonos de Nokia.

Wi-Fi Acelerator

Wi-Fi Acelerator

Wi-Fi Acelerator

El primer programa está en inglés como todos los del compilado, pero de todos modos entenderán la información que incorporan. El mismo lleva el nombre de Wi-Fi Acelerator y es uno de los más famosos para teléfonos Nokia.

Wi-Fi Enhancer

Wi-Fi Enhancer

Wi-Fi Enhancer

En segundo lugar aparece la app denominada Wi-Fi Enhancer, que fue creada para potenciar la navegación por Internet mediante Wi-Fi. Esa aplicación incluye los mejores consejos en inglés para acelerar la conectividad.

Wi-Fi Enhancer 2

Wi-Fi Enhancer 2

Wi-Fi Enhancer 2

También pueden probar el programa que dimos en llamar Wi-Fi Enhancer 2 que, al igual que el anterior y el primero, les permitirá informarse sobre métodos para acelerar la conexión Wi-Fi en sus equipos de la marca finlandesa.

Wi-Fi Accelerator Pro

Wi-Fi Accelerator Pro

Wi-Fi Accelerator Pro

En cuarto lugar aparece Wi-Fi Accelerator Pro, una app que posee diferentes tutoriales sencillos con dibujos y explicaciones pensadas para que puedan acelerar la navegación de sus terminales de esta compañía.

Trucos para acelerar el Wi-Fi

Trucos para acelerar el Wi-Fi

Trucos para acelerar el Wi-Fi

Acelerar la conexión es sencillo, solo es necesario leer los Trucos para acelerar el Wi-Fi que incorpora esta app. Están en inglés, al igual que todos los programas anteriores, pero las indicaciones son fáciles de comprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *