Linterna con muchas opciones para el Nokia Lumia 610

Si tienen en sus manos al nuevo y divertido Nokia Lumia 610, o cualquier teléfono que incorpore el sistema operativo Windows Phone 8, Windows Phone 7.5 o Windows Phone 7, tendrán la posibilidad de descargar una linterna muy completa, la más completa de todas las que conocí en los años que llevo escribiendo en este sitio. Una verdadera maravilla que les permitirá iluminar sus caminos con muchas opciones.

Se trata de la aplicación denominada Linterna 7, que no solo es útil para buscar las llaves del auto en la oscuridad, sino que les permitirá seleccionar diferentes tipos de iluminación depende sus necesidades. Podrán divertirse eligiendo una sirena de policía, disfrutar de una noche de campamento con luces sicodélicas, escoger una bola luminosa de discoteca e incluso hipnotizar a sus amigos con efectos hipnóticos.

Opciones de la linterna

Opciones de la linterna

Esta linterna posee diferentes características como soporte de LED, sonidos incorporados para aumentar el realismo, luces de SOS, curiosidades graciosas y todo lo que se les ocurra. Por su parte, podrán ajustar el brillo, cambiar la velocidad de las luces y muchas cosas más que controlarán desde las pantallas de sus Lumia 610.

Por ello, si necesitaban una aplicación luminosa, deberían descargar la linterna con muchas opciones para el Nokia Lumia 610. Solo es necesario que den clic en el enlace de abajo para obtener este programa sin costo alguno.

Enlace: Descargar Linterna 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *