LG lanzará un celular con pantalla flexible a finales del 2013

La pantalla flexible se convirtió en uno de los inventos más curiosos e interesantes de estos últimos tiempos, aunque todavía no vimos dispositivos con esta tecnología que nos permita doblarlos como hojas de papel, sin siquiera hacerles un rasguño, algo que sorprendería a nuestros amigos en las reuniones. De todos modos, después de un tiempo de haberla detallado, llegó información relacionada con la misma que les podría interesar.

Imagínense en el futuro tener en sus manos un dispositivo que permita que lo doblemos como una hoja de papel sin problemas, aunque quizás la pantalla no pueda doblarse, sino que se utilizará para crear diseños de teléfonos más redondeados y vanguardistas. Sea como fuere, este monitor flexible cambiará las estéticas de los smartphones para siempre y parece que a finales de año tendremos novedades en las tiendas o eventos de móviles.

Celular con pantalla flexible de LG

Celular con pantalla flexible de LG

La novedad, es que la compañía LG quiere ser la primera firma en incorporar esta pantalla en sus equipos y, la misma, asegura que presentará un teléfono con pantalla flexible a finales de este año. Esta noticia fue develada por Yoon Bu-hyun, el vicepresidente de la división de móviles de LG, algo que lo aleja mucho de ser un rumor.

Muchos sitios especializados esperan que el teléfono que incorpore este monitor sea uno muy poderoso con sistema operativo Android. Es más, esta es la primera vez que un fabricante se compromete con una fecha de lanzamiento.

Vía: Enter.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *