Samsung Galaxy Tab 3: La nueva tableta de Samsung en exclusiva

El mundo de las tabletas se sigue ampliando, aunque muchas de ellas están reduciendo sus tamaños y, al mismo tiempo los smartphone aumentan sus monitores, algo que en poco tiempo más terminará por hacer idénticos a ambos dispositivos. En este sitio vivimos la evolución de una de las tablet más representativas del mercado, la atractiva Samsung Galaxy Tab, que fue mejorando su tecnología a través de los años hasta llegar a la tercera versión, que vamos a detallar en este mismo instante amigos.

Estamos hablando de la nueva Samsung Galaxy Tab 3, que fue develada por Samsung en su sitio oficial y llegará al mundo para superar en diferentes aspectos a la Samsung Galaxy Tab 2, aunque se queda corta en especificaciones tomando en cuenta la evolución de las tabletas y smartphones en este 2013. Una de las cualidades de la tercera Galaxy Tab, es que posee un diseño compacto que les permitirá llevarla en la mano o en cualquier bolso y su estética es delgada y minimalista, sin agregados extra en su carcasa.

Samsung Galaxy Tab 3

Samsung Galaxy Tab 3

Lo primero a analizar es su pantalla, que posee 7 pulgadas desde donde controlarán las herramientas del dispositivo y verán videos de buena calidad gracias a sus 1024 x 600 píxeles de resolución. Asimismo, para que todo se mueva de forma dinámica en su interior, incorpora un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1.2 GHz, que está acompañado por 1 GB de memoria RAM para que todo fluya como debe hacerlo.

Este dispositivo tiene consigo la versión Android Jelly Bean 4.1, la más reciente de todas que es compatible con la gran mayoría de las apps gratuitas de Google Play, una ventaja considerable, sin dudas. Con respecto a sus cualidades fotográficas, la Galaxy Tab 3 posee una cámara de 3 megapíxeles para fotos y una de 1.2 megapíxeles para llamadas en video, además que podrán elegir una versión con Wi-Fi y otra que podrá ser usada bajo las operadoras telefónicas que incorpora conexión 3G.

Vía: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *