Juegos de coches muy veloces para celulares Nokia

Hay personas que llevan la velocidad y las RPM en el alma y, sienten la necesidad de correr a toda máquina en el pavimento para conseguir la muy preciada gloria de ser el primero en llegar a la meta. Por ello, siempre es importante llevar juegos de coches en nuestros celulares Nokia para disfrutar de los mejores automóviles y acelerar a fondo sin peligro alguno. Debajo tenemos 5 muy sencillos y gratuitos que seguro disfrutarán.

Formula Race

Formula Race

Formula Race

Formula Race es un juego similar a los que jugábamos en los años ’80, ya que posee gráficos retro y detalles sencillos en los escenarios. De todos modos, este título hará que las horas vuelen cuando estén aburridos en casa.

Road to Hell 3D

Road to Hell 3D

Road to Hell 3D

Road to Hell 3D es un game con gráficos en 3D que requiere de conexión a Internet para funcionar, ya que en cada pantalla aparecen anuncios. En total posee 13 carreras para competir contra automóviles veloces y aguerridos.

E5 Underground 3D

E5 Underground 3D

E5 Underground 3D

E5 Underground 3D es otro que también incorpora tres dimensiones en sus gráficos, algo que lo hace similar a los de las consolas. Este título es compatible con los teléfonos de Nokia con Java y podrán descargarlo desde el enlace.

Racing Rustle

Racing Rustle

Racing Rustle

Racing Rustle es otro muy retro en sus gráficos que fue creado para que disfruten de los momentos de ocio. Posee diferentes modos de juego como uno donde serán perseguidos por la ley y deberán correr rápido para esquivarlos.

Cars Racing

Cars Racing

Cars Racing

Cars Racing es el último y, aunque parezca muy sencillo, será el que más disfrutarán de todos ya que les permitirá jugar entre 8 jugadores mediante Bluetooth. Obviamente todos sus amigos deberán tener instalado del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *