Precios del Samsung Galaxy S IV para Chile

Por Isabel Valenzuela el 25 de abril del 2013 | Sin comentarios

El móvil estrella del 2013 dentro del mundo Android, está a sólo días de debutar en el mercado chileno. El Samsung Galaxy S IV saldrá a la venta el 29 de abril en las tres principales operadoras móviles del país.

Claro, Entel y Movistar comercializarán el Galaxy S IV. Las empresas, lo venderán en formato de pre-pago y bajo subvención con planes y ya conocemos los precios si se adquiere en la primera modalidad.

GALAXY-S4-PORTADA-WAYERLES-660x350

Precios Galaxy S IV en Chile

Entel: $ 469.990

Movistar: $ 489.990

Claro: $ 489.990

La versión que se comercializará en el país, será la  GT-I9505, con procesador  Qualcomm Snapdragon 600 y 16 gigas de almacenamiento interno.

El Galaxy S IV, será LTE Ready, es decir estará listo para funcionar con las redes 4G que están prontas a debutar en el país. Incluso, Claro ya realiza una marcha blanca para un grupo seleccionado de clientes.

Captura de pantalla 2013-04-24 a la(s) 10.19.27

Los precios, sorprenden un poco. Generalmente Claro es el que ofrece los terminales a valores más económicos, algo que se compensa con planes más altos y, Movistar suele ser siempre el más barato, aunque no por mucho.

Si bien la venta comenzará el 29 de abril en Almacenes Paris y Falabella, la entrega no se dará hasta la primera semana de mayo.

Es posible que las operadoras hagan sus propios lanzamientos en grande, tal como suelen hacer los móviles más deseados del mercado.

Vía: Wayerless

Categorías: Novedades, Samsung
Etiquetas: , , , ,

Por


Dejar un comentario