Compartir fotos en Facebook desde celulares táctiles con Photup

Las aplicaciones para Facebook son variadas en el mundo de los smartphones y, cada vez aparecen más para ayudarnos en la tarea de actualizar nuestro perfil o hacer las acciones que realizamos constantemente en esta famosa red social de la gran F. Una de las cosas que nos gusta hacer en este sitio es compartir fotos, aunque sería bueno podrán hacerlo de una forma mucho más veloz y fable.

Por ello, si estaban buscando un ayudante que les dé una mano para subir imágenes a la red social Facebook, deberían probar una aplicación denominada Photup, que funciona en la gran mayoría de los celulares táctiles de marcas como LG, Motorola, Sony, Samsung, Huawei. Acer, Alcatel y muchas más que fabrican móviles y tabletas. Deben revisar en el manual o en Google que sus equipos incorporen el SO Android.

Compartir fotos en Facebook Photup

Compartir fotos en Facebook Photup

Este programa fue creado para que puedan compartir sus fotografías en el perfil de Facebook mucho más rápido que antes. Lo mejor es que esta app les permitirá subir la cantidad de imágenes que deseen a la vez, sin tener que seleccionar una por una. Asimismo, cuenta con efectos, editor y hasta podrán agregarle títulos y etiquetas a sus fotos, entre más cosas.

Compartir fotos en Facebook desde celulares táctiles es muy sencillo con Photup, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargar este programa sin costo alguno. Funciona en la mayoría de los celulares con pantalla táctil.

Enlace: Descargar Photup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *