Hacer un Hard Reset al Motorola Defy para repararlo

El Motorola Defy es un clásico en el mundo de los celulares y, aunque tiene sus años encima, de todos modos sigue siendo un teléfono interesante, ya que incorpora pantalla de 3.7 pulgadas, cámara es de 5 megapíxeles, procesador de 800 MHz y muchas cosas más especiales para atraer a los simpatizantes de los móviles táctiles. De todos modos, a muchos quizás les falló en diferentes oportunidades, así que deberían saber cómo resetearlo.

Motorola Defy

Motorola Defy

Hard Reset desde el menú

El primer método es resetearlo seleccionado las opciones del menú, recuerden guardar en una PC o en otro celular los archivos importantes. Para hacer esto, tendrán que dar clic en Menú, luego en Ajustes y finalmente en Privacidad. En aquel apartado verán una opción que dice Restablecer datos de fábrica en donde deberán presionar en Reiniciar teléfono y finalmente en Borrar todo. Si agregaron contraseña de seguridad se las pedirá.

Hard Reset con las teclas

En ocasiones, la pantalla falla y no podemos navegar por las opciones, así que es necesario utilizar una combinación de teclas. Primero, deberán apagar el teléfono y presionar los botones Bajar Volumen y Encendido al mismo tiempo sin soltarlos. Cuando pasen unos segundos, aparecerá el personaje de Android con un triángulo y allí tendrán que dar clic en la esquina inferior derecha sin soltar durante unos segundos.

Finalmente sueltan el dedo y dan clic en Volumen Arriba o Abajo para moverse por el menú secreto que aparecerá. Allí tendrán que seleccionar Wipe Data Factory Reset y más tarde será necesario presionar en Wipe Cache Partittion, seleccionan todo con la tecla de encendido. Finalmente presionan en Reboot Systen Now y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *