Tema gratis de Bob Esponja para el Nokia N73

¿Hola chicos están listos? Sí capitán estamos listos. No los escucho! Sí capitán estamos listos! ¿Listos para qué? Listos para los nuevos temas especiales de la esponja amarilla que vive en el Fondo de Bikini… y sí, he pasado (como muchos de ustedes también habrán hecho) mucho tiempo sentado en el sillón viendo este peculiar dibujo animado.

Una esponja amarilla qué es la sensación: y además de las remeras, las tazas, las cortinas de baño, los cepillos de dientes, el vide juego y hasta las esponjas de verdad (que lavan de verdad) de Bob, ahora sumamos los temas exclusivos para el Nokia N73.

Pero, a diferencia de todos aquellos productos, estos temas son completamente gratis… solo deberán comprarse el Nokia N73 si no lo tienen todavía. Entonces podrán tener toda la pantalla amarilla con la cara de Bob y algunas otras cosas para divertirse.

Si quieren descargar este tema completamente gratis solo tienen que dar clic en el enlace de abajo y esperar unos minutos, o segundos (depende la conexión que usen), para que baje. Disfrútenlo!

Enlace: Tema de Bob Esponja
Vía: Temas para Celulares

3 respuestas a “Tema gratis de Bob Esponja para el Nokia N73”

  1. jonathan dice:

    grasias por el tema

  2. NAYELI dice:

    esta bien padre

  3. esteban angel dice:

    muchas grasia por el tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *