Conozcan los celulares compatibles con Facebook Home

Hace pocos días presentamos al nuevo HTC First, un equipo de HTC que se destaca del resto por ser el primero en incorpora Facebook Home, una herramienta que combina una familia de aplicaciones que se adaptan al software del teléfono para que los usuarios puedan controlar en todo momento y lugar la red social, sin necesidad de ingresar a la aplicación. Este programa por ahora funciona en equipos Android, aunque en un primer momento solo estará adaptado a algunos teléfonos específicos.

Por ello, si estaban ansiosos por probar Facebook Home en sus equipos con Android, deberán esperar un poco, ya que el nuevo servicio de la red social solo está disponible para algunos celulares aunque, por suerte, los países donde puede ser usado son varios. Este programa específico puede descargarse desde el enlace de abajo y es compatible con países como Venezuela, Chile, Argentina y Colombia, España y, obviamente, EEUU.

Facebook Home

Facebook Home

Los dispositivos compatibles con Facebook Home son el Samsung Galaxy S3, el Samsung Galaxy Note 2, el HTC One X y el HTC One X+, además del HTC First aunque deberán esperar su llegada al mercado. Con este programa de Facebook podrán consultar las últimas publicaciones, chatear mediante burbujas y consultar noticias.

Otra ventaja es que las notificaciones poseen mayor tamaño y son más destacadas, entre más cosas especiales para los adictos a Facebook. Si quieren obtener este programa, solo tienen que dar clic en el enlace que ven abajo.

Enlace: Descargar Facebook Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *