Descargar juegos adictivos para celulares Huawei

Los usuarios de móviles de Huawei clásicos o táctiles, muchas veces no encuentran juegos compatibles con este teléfono, ya que la mayoría fueron creados para Nokia o Samsung, entre otras marcas reconocidas. De todos modos, en este sitio siempre tenemos compilados para los usuarios de teléfonos de Huawei y hoy compartiremos con ustedes 5 games realmente divertidos para hacer que el tiempo vuele.

Contra 4

Contra 4

Contra 4

En primer lugar, podrán disfrutar de un clásico del arcade donde deberán dispararles a todos los enemigos y acabar con ellos. Se trata del legendario Contra 4 que los divertirá en sus ratos libres en todo momento.

Líos en el Instituto

Líos en el Instituto

Líos en el Instituto

Si adoran los juegos estilo Sims, donde debemos relacionarnos con personas y recorrer diferentes escenarios, entonces un título que les gustará es el denominado Líos en el Instituto, que podrán descargar sin costo alguno.

Sims 2 Castaway

Sims 2 Castaway

Sims 2 Castaway

Seguramente muchas veces escucharon hablar del Sims 2 Castaway, una versión del popular título de la vida real donde tendrán que sobrevivir en una isla desierta y relacionarse con la naturaleza en cada una de los lugares.

PES 2011 Touch

PES 2011 Touch

PES 2011 Touch

Nada mejor que un juego de fútbol instalado en el teléfono de Huawei para vivir la pasión de este deporte popular en el mundo entero. El que podrán descargar es el PES 2011 Touch que aparece en el enlace en su nombre.

Mario Planet Touch

Mario Planet Touch

Mario Planet Touch

Finalmente queremos regalarles un game relacionado con el fontanero que rompe bloques con su cabeza y pasea por el mundo mágico. Se trata del Mario Planet Touch, especial para terminales de Huawei táctiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *