Traducir textos con Tutu Translate para celulares Nokia

Los traductores para Nokia son tradicionales en estos teléfonos, ya que los usuarios necesitan tener un programa de este estilo en sus equipos para traducir textos en sus viajes o cuando leen diferentes cosas en la pantalla del celular. Por ello, si necesitaban uno que no les complique demasiado la vida, pueden probar Tutu Translate, que funciona en una gran variedad de terminales de la compañía finlandesa.

El Tutu Translate para celulares Nokia, se presenta como uno de los traductores más fáciles de usar de todos los que se ofrecen en la tienda de apps de esta compañía, así que seguro les servirá para diferentes tareas y, además podrán usarlo de manera veloz sin compilaciones. Lo mejor es que no solo traduce el inglés, sino que es compatible con decenas de otros idiomas, nada mejor que eso para llevar en el bolsillo.

Tutu Translate

Tutu Translate

El Tutu Translate está basado en el Google Translate, así que no hay dudas que funcionará muy bien y responderá rápidamente a los pedidos de traducción. Esta app es compatible con un total de 50 lenguajes diferentes incluido el chino. Una buena manera de comunicarse en cualquier lugar del mundo. Un programa especial para viajeros.

Traducir textos con Tutu Translate para celulares Nokia es algo sencillo y divertido y, lo mejor es que pesa poco y nada y se ofrece de forma gratuita. Solo deben dar clic en el enlace de abajo amigos. Espero les sirva este programa.

Enlace: Descargar Tutu Translate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *