Cómo desactivar el Spam mediante SMS con Personal Argentina

Seguro más de una vez se levantaron asustados de la siesta para responder un mensaje que en realidad era una promoción molesta que les llega una y otra vez sin cesar. Esto es denominado comúnmente como spam y ya dejó de ser una molestia solo para los usuarios de PC, sino que el mismo aparece como mensaje de texto en los móviles y nos hace distraernos de nuestras actividades cotidianas. Por ello, si son clientes de Personal Argentina podrán eliminarlo.

Si desean que deje de llegarles a sus casillas de mensajes publicidad engañosa de productos que no les interesan, pueden eliminarla mediante un sistema implementado por Personal Argentina que muchos agradecerán que exista. El mismo funciona para los SMS que provienen de empresas fraudulentas, en cambio si el mensaje pertenece a algún servicio de Personal o de alguna empresa asociada a la telefónica, entonces el sistema les avisará que no es spam.

Desactivar el Spam mediante SMS

Desactivar el Spam mediante SMS

Para eliminar el spam deberán reenviar el mensaje que les llegó al número 7726. Como respuesta recibirán un SMS con un texto que dice que respondan el SMS enviando el número desde el cual recibieron el spam. Cuando hayan devuelto aquel mensaje con el número de la línea desde donde enviaron el spam, el mismo dejará de llegarles.

Entonces, cuando el proceso haya finalizado recibirán un mensaje diciendo que la empresa registró con éxito el Spam. Un método sencillo que funciona para los mensajes fraudulentos, aunque los SMS de Personal seguirán llegando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *