Descargar videos de pop japonés gratis para celulares

Es divertido llevar música en nuestros celulares, para disfrutar de contenido multimedia en los ratos libres cuando estamos paseando por las calles de la ciudad o esperando la llegada de un amigo. Pero mejor que Mp3, es tener un compilado con videos de pop que nos diviertan en los ratos libres y hoy les regalaremos 5 provenientes de las lejanas tierras japonesas, que los harán bailar en sus ratos libres estén donde estén.

Home Made Kazoku

Home Made Kazoku

Home Made Kazoku

Home Made Kazoku es un trío japonés de hip hop que poseen canciones pegadizas con mucho ritmo y rimas que nunca entenderé que dicen, pero suenan bien de todos modos. Es interesante conocer nuevos grupos provenientes de lugares muy distantes.

Still Love You

Still Love You

Still Love You

En segundo lugar tenemos la canción Still Love You, que dura casi dos minutos y en este breve período de tiempo bailarán con mucho ritmo con esta canción. Pueden descargar el video en 3gp dando clic en el enlace.

Im Yours

Im Yours

Im Yours

Im Yours es una canción positiva cantada por voces femeninas y masculinas, que es similar a las melodías de EEUU, aunque con sus diferencias. La misma seguro la escucharán muchas veces y quizás les parezca buena.

Fairies Hero

Fairies Hero

Fairies Hero

En cuarto lugar tenemos el video titulado Fairies Hero que pertenece a la banda Fairies, un quinteto japonés que es sensación en aquellas tierras y también es popular del otro lado del mundo. Una canción pegadiza.

Fairies Sparkle

Fairies Sparkle

Fairies Sparkle

Finalmente aparece en el compilado el video denominado Fairies Sparkle, que también pertenece a la banda Fairies y seguro lo disfrutarán en sus ratos libres. Si quieren descargar éste y todos los clips solo den clic en los enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *