WhatsApp para Android se actualiza y permite chats grupales con hasta 50 personas

La aplicación de mensajería más popular del mundo sigue siendo WhatsApp y, para hacer frente a sus competidores, los desarrolladores acaban de lanzar una actualización muy interesante.

Ya está disponible WhatsApp 2.9.5 para Android y que hace mucho más completa la experiencia del chat grupal: Ahora, podrás conversar con hasta 50 personas dentro de la misma conversación.

unnamed

La ampliación en los chats grupales, es ideal para conversaciones entre compañeros de trabajo, escuela o grupos que necesitan organizarse rápidamente mediante aplicaciones de mensajería, evitando tener que hacerlo vía correo electrónico.

WhatsApp, también aprovechó de corregir pequeños errores en esta actualización y, además, ofrece descuentos para quienes paguen por adelantado la cuota anual de la app: Si pagas 3 ó 5 años con antelación, el precio será mucho menor.

Whatsapp
El descuento, hace tentador el pago por adelantado, pero creo que hacerlo es un error. No sabemos cuánto durará la popularidad de WhatsApp, considerando el éxito de otras aplicaciones gratuitas como Facebook Messenger y Line, que ofrecen muchas más funcionalidades.

Por ahora, puedes actualizar WhatsApp para Android desde Google Play, siendo compatible con las versiones 2.1 ó superiores del sistema operativo móvil de Google.

Los usuarios de otros SO móviles, aún no cuentan con el aumento de participantes en los chat grupales, pero pronto deberían llegar a las versiones para iOS, Windows Phone y Blackberry.

Vía: Wayerless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *