Descargar juegos de motos adictivos para celulares Nokia

Correr a toda velocidad por las pistas de carreras arriba de vehículos en 2 ruedas imparables y aguerridos, es algo que muchos disfrutan en sus ratos libres cuando tienen su celular Nokia en sus manos. Esto es posible gracias a los diferentes títulos de motocicletas que están disponibles en Internet para equipos de la marca finlandesa y hoy tenemos un compilado con 5 que seguro los divertirán cuando estén aburridos.

Off Road Dirt Motocross

Off Road Dirt Motocross

Off Road Dirt Motocross

Off Road Dirt Motocross es un juego de motos para las personas que no le tienen miedo a la velocidad y a recorrer diversos terrenos con sus vehículos de dos ruedos. Este game posee escenarios como el desierto, cañones y muchos más.

Freestyle Motocross

Freestyle Motocross

Freestyle Motocross

En segundo lugar aparece el título denominado Freestyle Motocross, donde el objetivo es hacer piruetas arriba de las motocicletas como verdaderos héroes de las 2 ruedas mientras el público observa sus maniobras.

Moto Racing 3D

Moto Racing 3D

Moto Racing 3D

En el compilado no podía faltar un juego de motos relacionado con las carreras más veloces de los vehículos en 2 ruedas más famosos. Este lleva el nombre de Moto Racing 3D y vale la pena que lo descarguen.

Carrera de Moto

Carrera de Moto

Carrera de Moto

El título Carrera de Moto es un game sencillo donde deberán conducir a toda velocidad una motocicleta por la ciudad y sobrepasar a sus rivales sin colisionar en el intento. Seguro lo disfrutarán en sus ratos libres.

Moto Racing Evolution 3D

Moto Racing Evolution 3D

Moto Racing Evolution 3D

El Moto Racing Evolution 3D es uno de los juegos más famosos de este estilo y hará que disfruten de la velocidad como si fueran verdaderos profesionales de las carreras. Pueden bajarlo dando clic en el enlace amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *