Descargar juegos de Angry Birds gratis para celulares táctiles

Si tienen en sus manos un celular con pantalla táctil de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer, además de tabletas fabricadas por diferentes compañías, seguramente el sistema operativo que incorporan es Android, solo revisen en el manual o en Google. Estos móviles son compatibles con una enorme variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que deberían descargar ahora mismo.

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds

El primero es el Angry Birds a secas, el clásico de clásicos de los pajarillos enojados que son lanzados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente.

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace.

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio

Sin dudas, el filme animado más popular relacionado con los pájaros es Rio, un filme que todos disfrutamos en casa o en el cine. Lo mejor es que también podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con el Angry Birds Rio.

Angry Birds Space

Angry Birds Space

Angry Birds Space

El Angry Birds Space es una edición reciente del popular juego de Angry Birds, pero a diferencia del resto, deberán lanzar los pajarillos en escenarios sin gravedad, algo que complicará el juego, aunque con práctica lograrán pasar las pantallas.

Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons

Finalmente tenemos al Angry Birds Seasons que se actualiza temporada tras temporada en fechas importantes del año. Este título es uno de los más divertidos y, como sucede con los otros, no cuesta un solo centavo.

Una respuesta a “Descargar juegos de Angry Birds gratis para celulares táctiles”

  1. anna dice:

    que fino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *