HTC First: Smartphone colorido con Facebook Home

En el correr de los meses detallamos diferentes novedades de HTC, como el teléfono atractivo y colorido conocido como HTC Desire SV, entre otros terminales de la marca que nos parecieron interesantes. Pero hoy tenemos una novedad que se destaca por sobre el resto, ya que tiene como protagonista a un celular con buena tecnología y un diseño simpático que incorpora una herramienta exclusiva de Facebook, que hará que el manejo de la red social sea una experiencia completa y sencilla.

Estamos hablando del HTC First que, aunque luce como un celular tradicional, se diferencia del resto por contar con carcasas de diferentes colores como rojo, celeste, blanco y negro y, además, tiene en su interior una interfaz oficial de Facebook especial para usarlo en todo momento y lugar. En otras palabras, como su nombre indica, el HTC First es el primer smartphone con Facebook Home integrado de serie, una cualidad que hará que los simpatizantes de la famosa red social estén interesados en conocerlo de cerca.

HTC First

HTC First

Si no lo conocen, les diremos que Facebook Home no es un sistema operativo de Facebook, aunque es muy similar a eso, sino que se trata de una familia de aplicaciones incorporadas en el HTC First que se integran perfectamente con el resto de las funciones del teléfono y nos permite manipular a la red social en todo momento, sin tener que ingresar a la aplicación oficial una y otra vez. Facebook Home se complementa con las apps Facebook para Android e incluye en pantalla las noticias de portada, burbujas con conversaciones de de chat, notificaciones y mucho más.

Pero, además del Home de Facebook, el HTC First incorpora tecnología interesante como pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon 400 que se combina con 1 GB de RAM, cámara de fotos de 5 megapíxeles que realiza tomas con mucha nitidez, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y mucho más. Llegará primero a EEUU bajo la operadora AT&T por un precio de solo $99 dólares.

Vía: ALT1040

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *