Videos 3gp para hacer que el tiempo vuele

Cuando estamos aburridos, las horas del reloj pasan lento muy lento y, aunque hagamos fuerzas con el cuerpo, las manecillas no se mueven a la velocidad que nosotros querríamos que lo hagan. De todos modos, siempre podemos tener a mano en el celular un compilado de divertidos videos en 3gp con situaciones graciosas que nos entretengan en los momentos de ocio. Una buena forma de hacer que el tiempo vuele.

Mr. Bean Pintura

Mr. Bean Pintura

Mr. Bean Pintura

En primer lugar tenemos un fragmento de un capítulo del personaje más divertido de la televisión que, aunque no habla, se hace entender con sus gestos. Se trata del video Mr. Bean Pintura que podrán descargar abajo.

Mr. Bean Arquería

Mr. Bean Arquería

Mr. Bean Arquería

El segundo también está relacionado con el humorista británico y lleva el nombre de Mr. Bean Arquería. Aquí verán al personaje intentando tomar unas clases de arco y flecha en el parque de diversiones de la ciudad.

Niño malcriado

Niño malcriado

Niño malcriado

Si no les ponen límites a sus hijos desde que son muy chicos, probablemente se revelen contra ustedes y no los obedezcan nunca en ningún momento del día. Este es el caso del Niño malcriado más famoso de YouTube.

Gatos grandes graciosos

Gatos grandes graciosos

Gatos grandes graciosos

En la cuarta posición tenemos a unos Gratos grandes graciosos que, aunque poseen tamaños enormes, de todos modos se comportan como pequeños felinos locos que hacen travesuras con los objetos del lugar.

Caídas de mujeres

Caídas de mujeres

Caídas de mujeres

Finalmente no podían faltar los golpazos que se dan las personas cuando intentan hacer cosas que en la vida cotidiana no hacen nunca. Esta vez se trata de un video denominado Caídas de mujeres, que les gustará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *