Anuncios para celulares interactivos con los que podemos conversar

La publicidad para celulares crece día a día, ya que los pequeños y no tan pequeños smartphones que llevamos a todas partes con nosotros, se convirtieron en la pantalla principal desde la cual navegamos por la red y accedemos a nuestros sitios preferidos. Por ello, las agencias de marketing y empresas están innovando en este campo para que los anuncios sean cada vez más interesantes e incuso interactivos, como es el caso de los nuevos comerciales que hablan con los usuarios de teléfonos móviles.

De esta forma, en el futuro cercano veremos a personas hablando con las pantallas de sus celulares como si estuviesen conversando con un amigo por servicio de llamadas de voz, aunque la realidad es que estarán charlando con los anuncios. Esta es la nueva propuesta de Nuance, que presentó en sociedad y en un video promocional un nuevo formato de publicidad móvil que permite conversaciones bidireccionales con las marcas.

Conversar con las publicidades

Conversar con las publicidades

Los anuncios por voz llevan el nombre de Voice Ads y, mediante la tecnología de reconocimiento de voz que incorporan todos los teléfonos táctiles actuales, los mismos nos permitirán simular que hablamos con los productos y las marcas, aunque será solo una sensación. De todos modos, es una propuesta mucho más divertida que la de los comerciales tradicionales de Internet.

El objetivo es acrecentar la relación entre el producto y el consumidor, a tal punto que estarán conversando con una publicidad. De todos modos, tengan cuidado que sus amigos no los vean ya que pensarán que están locos.

Vía: ADSLNet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *