Descargar aplicaciones Java variadas gratis para celulares Alcatel

| 1 comentario


Los celulares de de todas las marcas incorporan en su interior diferentes programas y herramientas útiles para disfrutar de los momentos de ocio y para realizar diversas tareas cotidianas en cualquier lugar donde estemos. Pero además, tenemos la posibilidad de agregarles a nuestros teléfonos algunas aplicaciones interesantes que nos sirvan para muchas cosas, como las que tenemos hoy que funcionan en equipos de Alcatel.

Facebook Chat

Facebook Chat

Facebook Chat

En primer lugar tenemos una aplicación Java especial para chatear con sus contactos de la red social de la gran F. Estamos hablando de Facebook Chat, que funciona muy bien en diferentes terminales de Alcatel.

Simulador Android 2.3

Simulador Android 2.3

Simulador Android 2.3

En segundo lugar tenemos un simulador Android 2.3, que hará que sus móviles táctiles de Alcatel que soporten Java puedan funcionar mediante este sistema operativo sin problemas. Marcha bien en el Alcatel OT-710.

Binu Messenger

Binu Messenger

Binu Messenger

Una alternativa al Facebook Chat muy especial es el Binu Messenger, que hace tiempo existe en Internet y funciona en diferentes celulares de distintas marcas. Con estas app podrán conversar con sus amigos sin problemas.

Opera Mini 7.0.3

Opera Mini 7.0.3

Opera Mini 7.0.3

El navegador más importante en el mundo de los celulares y, el que funciona mejor sin dudas, es el Opera Mini 7.0.3 que tenemos hoy para que descarguen en sus ordenadores y luego pasen a sus teléfonos táctiles por USB o Bluetooth.

Facebook Gratis

Facebook Gratis

Facebook Gratis

Finalmente tenemos el Facebook Gratis, para que disfruten del tiempo libre utilizando las diversas herramientas y cosas que nos ofrece la famosa red social. Podrán configurar sus perfiles a gusto y muchas cosas más.