Qué es la promoción de Internet a 1 peso por día en Argentina

Hace mucho tiempo que vemos carteles por la calle en Argentina, con diferentes imágenes e incluso famosos de la televisión saltando de felicidad por la promoción de Internet a 1 peso por día. Este beneficio fue incorporado por las tres operadoras más importantes del país que son Claro, Personal y Movistar, aunque es difícil imaginarnos que sea posible navegar durante 24 horas completas por esta cifra tan minúscula.

De todos modos, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de que activen esta promoción, para que luego no haya problemas o piensen que no marcha bien. En primer lugar, es importante saber que este sistema tan económico funciona siempre y cuando tengan crédito suficiente en sus cuentas. Esto es necesario ya que el peso se descuenta del abono mensual y esta regla es igual en las tres compañías.

Internet a 1 peso por día en Argentina

Internet a 1 peso por día en Argentina

Lo bueno de este sistema es que automático y el peso se descuenta apenas se conecten a Internet con sus teléfonos móviles. Por su parte, los que abonen planes que sean de factura y no tengan Internet se verá el consumo proporcional en la factura. Pero, aunque esto es cierto, existen un pequeño problema con la velocidad de Internet.

Con esta promoción súper accesible, la velocidad de conexión dependerá de la red y se verá reducida al superar el límite impuesto de 10 MB al día. Cuando sobrepasen esta barrera la velocidad será de 64 Kbps y todo se hará muy lento. De todos modos, si navegan poco no habrá problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *