ZTE Grand Memo con pantalla de 5 pulgadas y Android

Los nuevos smartphones de ZTE son tan buenos e incluso mejores que muchos de los que lanzan las compañías tradicionales, algo que está convirtiendo a esta marca en una muy interesante para los que buscan terminales poderosos y accesibles. Hace algunos meses presentamos al ZTE Grand X, un teléfono inteligente con una amplia pantalla y el sistema operativo Android en una versión muy reciente. Ahora, tenemos otro Grand en nuestras vidas que es muy amplio y poderoso, llamado ZTE Grand Memo.

El ZTE Grand Memo se presenta como uno de los smartphones más amplios de todos los que se ofrecen en el mercado y, su monitor es tan grande que lo hace similar al Samsung Galaxy Note, algo que les permitirá poder visualizar los sitios y ver videos como si tuvieran una pequeña tableta en sus manos. Su diseño es rectangular con bordes redondeados y una silueta muy delgada y, ya que la mencionamos, podemos decir que tiene consigo una pantalla TFT de 5.7 pulgadas de alta definición HD con 1280 x 720 píxeles.

ZTE Grand Memo

ZTE Grand Memo

Su pantalla es su cualidad principal y la misma es muy sensible a los toques y resistente a las inclemencias de la vida cotidiana. Por su parte, cuenta con una tamaño de 159.9 x 82.6 x 8.5 milímetros y podrán guardar mucho contenido en su interior apenas lo compren, ya que posee 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliar su memoria con tarjetas microSD de hasta los 32 GB. Asimismo, todo funcionará velozmente con su poderoso procesador de cuatro núcleos APQ8064T con 1.5 GHz de velocidad.

Por su parte, el ZTE Grand Memo agrega 2 GB de memoria RAM para aumentar su poder y hacer que todo en su pantalla se mueva velozmente, además que los usuarios recorrerán completo el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con gran dinamismo y suavidad. Por si fuera poco, este celular de avanzada integra una cámara de fotos con 13 megapíxeles con flash LED que graba videos en alta definición a 1080p y está acompañada por otra secundaria para llamadas en video.

Vía: Tu Experto Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *