La Biblia para celulares con pantalla táctil

Una de las aplicaciones más populares de este sitio es La Biblia, el libro más leído en todo el mundo que siempre formará parte de nuestra sociedad y seguirá comercializándose y difundiéndose a través de los siglos. Estos escritos sagrados están disponibles para diferentes celulares y, hoy les recomendaremos una aplicación gratuita de La Biblia compatible con la gran mayoría de los teléfonos con pantalla táctil.

Se trata de una de las aplicaciones de La Biblia más completa en el mundo de los celulares táctiles, ya que la misma está disponible en decenas de idiomas e incorpora cientos de planes de lecturas para leer en la pantalla del smartphone. Este programa funciona en los móviles con pantalla táctil y tabletas de gama baja, media y alta de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, Huawei, HTC y otras más, siempre y cuando tengan el sistema operativo Android.

La Biblia

La Biblia

Entre sus características, la Biblia posee marcadores, notas públicas o privadas, experiencia de lectura personalizable, versiones específicas para cuando no tienen conexión a la red, más de 30 idiomas, cientos de variantes de Biblia en casi 150 idiomas e incluso posee audio incorporado, entre más cosas para elegir.

Este programa es gratuito y podrán llevarlo a todas partes en sus celulares táctiles de las marcas que mencionamos más arriba. Deberán revisar en el manual o en Google si sus teléfonos tienen Android, probablemente lo tengan, ya que está incorporado en casi todos los celulares de este estilo.

Enlace: Descargar La Biblia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *