Se podrán ver películas 3D en celulares y tabletas sin lentes

En estos días, los televisores más nuevos y diferentes dispositivos modernos permiten que veamos contenido tridimensional en pantalla como si estuviéramos en un cine. Esta innovación en la tecnología seduce a los simpatizantes de las tres dimensiones y, ahora la novedad es un avance en el mundo de los celulares, que nos permitirá ver imágenes que salen del monitor sin tener que usar los, para muchos, incómodos lentes 3D.

La novedad es que una nueva tecnología permitirá ver películas 3D en celulares y tabletas sin necesidad de colocarnos lentes, algo que nos dará la posibilidad de disfrutar de filmes tridimensionales en cualquier momento y lugar sin necesidad de llevar las gafas 3D en el bolsillo. Esta innovación en la tecnología del entretenimiento está siendo desarrollada por físicos de los laboratorios de Hewlet Packard en Palo Alto, EEUU.

Ver en 3D sin lentes

Ver en 3D sin lentes

La nueva tecnología nos dará la posibilidad de observar imágenes en 3D en las pantallas de los celulares o en las tabletas sin necesidad de ponernos lentes y lo mejor es que funciona desde cualquier ángulo de observación. Aunque esto ya es posible en equipos como la Nintendo 3DS, de todos modos el espectador tiene que estar localizado en un punto exacto.

Lo novedoso es que el nuevo sistema de visualización permite ver las imágenes y videos en 3D desde cualquier ángulo. De esta forma, podremos observar la pantalla desde distintas perspectivas sin cambios bruscos y de manera continua.

Vía: 7días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *