Resetear al Nokia 5130 XpressMusic para resolver problemas

El Nokia 5130 XpressMusic, es un clásico en el mundo de los celulares de la compañía finlandesa que miles de personas tienen en sus manos y lo utilizan como reproductor de música, ya que su batería es muy duradera y posee un sonido realmente espectacular, mejor que el de muchos Mp3 portátiles. De todos modos, si llega a fallarles pueden probar restearlo para solucionar sus fallos en pocos segundos, espero les funcione.

Reseteo básico

El primer reseteo es el más sencillo, ya que no les borrará los datos del celular como fotos, videos, música y todo lo que hayan guardado. Sería casi como apagarlo y encenderlo. Para realizarlo será necesario que escriban en pantalla el número *#7780# y esperar a que se restaure, esto podría tardar unos segundos así que tengan paciencia.

Nokia 5130 XpressMusic

Nokia 5130 XpressMusic

Reseteo completo

El segundo método es más completo, ya que el mismo restaurará el sistema operativo y lo dejará como recién salido de fábrica. Este reseteo es útil cuando es teléfono no responde de ninguna forma, pero deberán tener en cuenta que eliminará todo lo que hayan guardado dentro de él, incluyendo los datos de la tarjeta de memoria.

Para hacerlo tendrán que escribir en pantalla el código *#7370# y el celular comenzará a restaurarse automáticamente dejándolo como nuevo. Por ello, deberían guardar en otro teléfono o en la PC las canciones, fotos y los contactos que hayan almacenado. Si les pide un código de seguridad, el que trae de fábrica es 12345.

Una respuesta a “Resetear al Nokia 5130 XpressMusic para resolver problemas”

  1. kandy dice:

    tengo un nokia 5130 y olvide la constraseña de ingreso ya probe con 12345 y no funciona me dice error de codigo y no puedo ingresar a mi telefono alguien quien me ayude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *