ZTE Open: Smartphone divertido con Firefox OS

En el mundo de los celulares aparecen diferentes teléfonos interesantes y accesibles y, además están comenzando a presentarse los primeros equipos con el sistema operativo con el nombre del famoso del navegador del zorro. Ahora, luego de haber detallado al Alcatel One Touch Fire, un celular sencillo y colorido con sistema operativo Firefox, tenemos otro con este software que llega de la mano de ZTE. Estamos hablando del ZTE Open, otro terminal que apuesta por Firefox para darle batalla al resto de los móviles en las tiendas.

De esta forma, la compañía ZTE apuesta por Firefox OS para seducir a los potenciales compradores y lo hará con el ZTE Open, que se trata de un teléfono sencillo y accesible como otros que presentó hace tiempo como el ZTE Penguin N720 3G. El Open llega al mundo con una carcasa colorida con bordes redondeados y una pantalla compacta pero amplia para presionar en los íconos sin problemas. Este equipo es ideal para ser transportado en cualquier bolsillo y, además pueden vestirlo con los colores azul o naranja.

ZTE Open

ZTE Open

Como ya dijimos, el ZTE Open cuenta con el sistema operativo Firefox OS que se trata de un SO con interfaz sencilla al estilo Android e incluye iconos redondos muy divertidos. Para controlar este software deberán presionar con los dedos en su pantalla táctil capacitiva HVGA de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, que es amplia para acceder a las apps y para disfrutar de contenido multimedia como videos o filmes.

Asimismo, todo se mueve de forma fluida en su pantalla gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225A que funciona a una velocidad de 800 Mhz y está acompañado por 256 MB de RAM. Por su parte, podrán comenzar a guardar contenido en sus 512 MB de capacidad interna, aunque en poco tiempo deberán expandirla mediante tarjetas microSD para tener más espacio. Finalmente, tiene consigo cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, sintonizador de radio FM, Bluetooth 2.1 y GPS, entre más cosas.

Vía: Gizmología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *