Cómo bloquear y desbloquear contactos en WhatsApp para Nokia

Si tienen instalado el WhatsApp en sus Nokia, seguramente ya agregaron muchos amigos para conversar en sus ratos libres utilizando conexión Wi-Fi que les permite chatear durante horas sin gastar dinero en datos o en llamadas y SMS. De todos modos, si muchos de sus contactos resultan molestos o no tiene intenciones de conversar con ellos, deberían saber cómo bloquearlos y desbloquearlos en sus WhatsApp. Recuerden que cuando bloquean a un contacto, los mensajes que les escriben no les llegarán.

WhatsApp para Nokia

WhatsApp para Nokia

Bloquearlos en los Nokia S60

Para bloquearlos en los Nokia S60, tendrán que abrir la pantalla principal de WhatsApp y luego seleccionar Opciones, Ajustes, General y finalmente dar clic en Bloqueado. Más tarde deberán pulsar Opciones, Añadir contacto o, sino, pulsar en + si tienen una pantalla táctil para seleccionar el contacto que desean bloquear.

Bloquearlos en los Nokia S40

En el caso de los Nokia S40 el proceso es más sencillo. Solo basta con que vayan a Opciones, den clic en Ajustes, seleccionen Contactos bloqueados y, luego, tendrán que presionar Opciones, Añadir contacto y seleccionar el contacto que quieran bloquear.

Recuerden que si quieres bloquear a un contacto y no tienen el número telefónico guardado en sus celulares, será necesario abrir la ventana chat con el contacto desconocido, luego ir a Opciones y finalmente dar clic en Bloquear.

Para desbloquear a un contacto

Para desbloquear un contacto en los celulares Nokia deberán ir a Opciones, Ajustes, General y Bloqueado en los teléfonos Nokia S60 o, sino, dar clic en Opciones, Ajustes, Contactos bloqueados en los teléfonos S40. Allí deberán seleccionar los contactos que quieran desbloquear y luego pulsar en Opciones y Desbloquear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *