Descargar juegos de acción para celulares Alcatel

Un poco de acción en nuestras vidas no viene nada mal, especialmente cuando estamos aburridos en casa o en la sala de espera del doctor y no sabemos cómo hacer que las horas vuelen. Por ello, si tienen en sus manos un teléfono Alcatel y muchas ganas de disfrutar del tiempo libre, entonces deberían dar clic en cada uno de los enlaces de abajo para descargar algunos games divertidos compatibles con los dispositivos de esta marca.

Rainbow Six 3

Rainbow Six 3

Rainbow Six 3

El primero es el Rainbow Six 3, donde tendrán mucha acción y adrenalina en cada una de las pantallas y diferentes armas para disparar. Un juego especial para quitarse los nervios, seguro lo disfrutarán en sus momentos de ocio.

Duro de Matar Táctil

Duro de Matar Táctil

Duro de Matar Táctil

En segundo lugar aparece el Duro de Matar Táctil, una versión del famoso filme de disparos que todos vimos más de una vez en cada una de sus entregas. En esta oportunidad, el game es compatible con móviles Alcatel táctiles.

Gangstar Rio

Gangstar Rio

Gangstar Rio

En tercer lugar aparece el Gangstar Rio, que se trata de un título similar al GTA donde tendremos que llevar a cabo misiones mafiosas y acabar con los enemigos que se nos crucen en el camino. Nada mejor que eso.

Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld

El Tomb Raider Underworld es un clásico en el mundo de los celulares y seguramente conocen a la protagonista de este juego que es famosa en todo el planeta, ya que formó parte de diferentes versiones del Tomb Raider.

Zombie Attack

Zombie Attack

Zombie Attack

Un juego de zombies es muy divertido para matar el tiempo y el Zombie Attack es un título que merece nuestra atención, ya que posee gráficos atractivos, gran cantidad de monstruos para dispararles y mucha adrenalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *