Juego de disparos y zombies Zombie Attack para Nokia

Los juegos de zombies son moda en la actualidad, ya que estos seres que no están vivos y no están muertos son muy populares en la televisión, las películas, las historietas y, también entre los simpatizantes de los games para celulares Nokia que constantemente descargan títulos de este estilo. Entonces, hoy deberían descargar en sus ratos libres el juego denominado Zombie Attack, que funciona en diferentes teléfonos de esta marca.

Zombie Attack es un juego adictivo con estilo clásico, donde deberán controlar los personajes que se ven desde arriba y liquidar a cualquier monstruo come cerebros que aparezca en pantalla. Esta tarea parecerá sencilla en un principio, pero con el paso del tiempo se irá complicando y necesitarán nervios de acero para acabar con las hordas de zombies infectados y malévolos que quieren destruir a la humanidad por completo.

Zombie Attack para Nokia

Zombie Attack para Nokia

El objeto es disparar a diestra y siniestra y escapar de las hordas de zombies que aparecen en pantalla desde diferentes lugares, así que será necesario estar atentos a los invasores para no dejar a ninguno vivo. Seguramente se divertirán mucho con este game que vale la pena probar en sus terminales de Nokia.

El juego de disparos y zombies Zombie Attack para Nokia es muy entretenido, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlo y probarlo en sus móviles de la compañía finlandesa. Nada mejor que eso.

Enlace: Descargar Zombie Attack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *