ePad Femme: Una tablet solo para chicas

En el mercado existe un enorme catálogo de tabletas que incorpora diferentes modelos con diversas especificaciones técnicas, diseños variados y otras cosas más que convierten a estos dispositivos en estrellas en las tiendas de todo el mundo. Ahora, la novedad es la comercialización de una tablet pensada solo para mujeres, que incorpora herramientas y aplicaciones que son exclusivas para chicas. La misma lleva el nombre de ePad Femme y se trata de una alternativa muy curiosa y original.

La tableta ePad Femme se presentó en sociedad como la primera tableta del mundo hecha exclusivamente para mujeres ya que no solo su estética, sino también sus aplicaciones fueron elegidas especialmente para atraer las miradas de las chicas que quieren tener en sus manos su primer dispositivo táctil de este estilo. Este producto fue lanzado en el mercado por la compañía Eurostar, asentada en Dubai y se vende por un precio relativamente ajustado, además que su diseño es compacto y elegante.

ePad Femme

ePad Femme

Entre sus características, la tablet ePad Femme se presenta con un fondo de pantalla preinstalado que es de color rosado con detalles atractivos y redondeados y, además los iconos de las aplicaciones poseen diseños femeninos. Para controlar sus diferentes funciones, las mujeres tendrán que presionar en su pantalla de 8 pulgadas y, también posee 16 GB de almacenamiento interno para guardar muchas apps. Otra cualidad es su procesador de 1.5 GHz, que hace marchar velozmente al Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Por su parte, la tableta posee aplicaciones pensadas para las mujeres como clases de yoga, lista de la compras para el supermercado, perfumes para chicas, recetas de cocina e, incluso, un asistente femenino, entre más cosas. Esta tablet creó polémica ya que Eman Al Nafjan, una reconocida bloguera de Arabia Saudita, publicó que la misma fue creada con intenciones machistas. El precio es de $190 dólares y hasta ahora consiguió vender unas 7000 unidades.

Vía: Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *