Descargar Sims DJ gratis para celulares Nokia

Los juegos de los Sims son muy populares en los ordenadores y consolas, pero también entre los usuarios de teléfonos móviles compatibles con el formato Java de diferentes marcas. Estos games nos permiten vivir una vida virtual muy completa y cumplir nuestros sueños más anhelados que veremos reflejados en la pantalla del teléfono. Por ello, hoy les recomendaremos una versión del Sims especial para músicos.

Se trata del juego Sims DJ para celulares Nokia, que los llevará a un mundo repleto de discotecas, canciones y personas que bailan al compás de las melodías que suenan en los parlantes. Pero, antes de pinchar discos, será necesario que creen sus propios personajes con diferentes atuendos y requisitos particulares para ser la sensación en la pista de baile, donde controlaremos una máquina de DJ muy especial.

Sims DJ para Nokia

Sims DJ para Nokia

Cuando tengan instalado el Sims DJ en sus celulares, deberán iniciarlo y verán que en pantalla existe una maquina de DJ donde podrán crear y mezclar los mejores sonidos para que las personas se diviertan en la pista. Este juego es compatible con los Nokia Symbian S60 de la tercera edición, aunque pueden probarlo en otros también.

El Sims DJ para celulares Nokia, es un game muy completo y divertido que los pondrá en la piel de un DJ muy talentoso que adora crear canciones y mezclarlas para que las personas se diviertan en la pista de baile. Nada mejor que eso.

Enlace: Descargar Sims DJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *