Juegos de pelea gratis para celulares con pantalla táctil

Los juegos de pelea nos acompañan desde hace muchos años atrás, cuando íbamos con nuestros amigos a las salas de arcade a gastar fichas en títulos donde debíamos combatir uno contra uno o caminar por las calles golpeando a todos. Ahora, tenemos con nosotros 5 games de lucha con gráficos retro que podrán jugar en celulares táctiles de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Alcatel, Huawei y otros, siempre y cuando tengan SO Android.

Street Fight

Street Fight

Street Fight

En el juego Street Fight tendrán que caminar por las calles peligrosas de la ciudad para acabar con todos los enemigos que aparezcan en pantalla, una forma de juego que nos hace recordar los clásicos de pelea de los años ’80.

Kung Fu Do Fighting

Kung Fu Do Fighting

Kung Fu Do Fighting

Kung Fu Do Fighting lleva la lucha al extremo, ya que en este juego no existen reglas, solo deberán golpear a sus rivales hasta la muerte en la competencia más grande del mundo entero. Manténganse vivos amigos.

Rey de las Peleas 3

Rey de las Peleas 3

Rey de las Peleas 3

El Rey de las Peleas 3 es la tercera parte de esta saga de juegos, donde tendrán que luchar cuerpo a cuerpo contra luchadores diversos utilizando diferentes movimientos y liberando niveles secretos para seguir peleando.

KongFu Fighter Hero

KongFu Fighter Hero

KongFu Fighter Hero

KongFu Fighter Hero es un título de lucha con una gran variedad de personajes, 16 en total, que pueden utilizar para pelear en diversas batallas que se llevan a cabo en diferentes escenarios. En total hay 72 movimientos.

Fists for Fighting

Fists for Fighting

Fists for Fighting

Finalmente le toca el turno a Fists for Fighting que es especial para los que adoran las luchas en el ring utilizando los puños. El mismo incorpora 10 combatientes, 5 escenarios y gráficos en 3D muy atractivos, entre más cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *