Llega a Chile una nueva marca de celulares y tablets con precios accesibles

En Sudamérica no solo se comercializan equipos de marcas tradicionales como Samsung, Motorola o Nokia, sino también existen compañías no tan conocidas que venden en diferentes tiendas especializadas equipos muy accesibles y completos especiales para seducir a las masas. Entonces, si viven en Chile deberían prestar atención a la noticia que dice que una nueva marca de móviles apareció en tierras chilenas.

Se trata de una nueva marca de teléfonos celulares y tablets que poco a poco se va haciendo conocida en todo Internet y lleva el nombre de Nuqleo. Esta empresa en su sitio oficial ofrece una gran variedad de equipos con diferentes diseños y especificaciones, además que también cuenta con una tableta de 7 pulgadas muy interesante. Todos sus productos tiene la característica de costar muy poco dinero, algo que les permitirá competir muy bien en el mercado.

Nuqleo llegó a Chile

Nuqleo llegó a Chile

El objetivo de Nuqleo es convertirse en una de las alternativas más económica en el mercado chileno y, además la relación entre calidad y precio de sus equipos es muy buena, una característica que le suma puntos a esta empresa. Según los responsables de Nuqleo, la firma pretende ocupar el 8% del mercado local en los próximos meses.

La compañía Nuqleo está representada exclusivamente por Intcomex Chile y tiene la intención de ofrecer alternativas diferentes a las que constantemente promocionan las marcas más reconocidas en el mundo de los celulares. Conozcan Nuqleo dando clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Sitio oficial de Nuqleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *