Cómo cambiar el color de fondo de la pantalla de los Nokia Lumia

En este sitio les regalamos hace poco unos temas para Nokia Lumia muy divertidos, aunque para utilizarlos es necesario tener desbloqueados los teléfonos e instalar un programa específico para que funcionen en sus móviles. De todos modos, los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales, siguiendo unos pasos sencillos. .

Recuerden que los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web, mensajes de texto y en otros lugares más. Asimismo, también tendrán la posibilidad de elegir entre un fondo blanco o negro para el equipo.

Cambiar el color de fondo de los Nokia Lumia

Cambiar el color de fondo de los Nokia Lumia

Para cambiar el color de énfasis

Para cambiar el color de énfasis, primero deberán dar clic en Inicio, luego desplazarse hacia la izquierda donde está la lista de Aplicación y finalmente presionar en Configuración. Más tarde es necesario elegir Tema, Color de énfasis y en aquel lugar podrán seleccionar los colores que deseen usar y listo.

Para cambiar el tema de fondo

En Inicio tendrán que desplazarse hacia la izquierda hasta la lista de las Aplicaciones y, a continuación, presionar en Configuración. Allí deberán pulsar en Tema, dar clic en la lista Fondo y finalmente seleccionar algunas opciones. Para que el fondo sea negro, es necesario presionar en Oscuro y para que sea blanco en Claro.

Vía: Windows Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *