Juegos de estrategia e ingenio gratis para BlackBerry

Existen muchos juegos para disfrutar en los celulares BlackBerry y, lo mejor es que gran cantidad de ellos son gratuitos, aunque hay que buscar bien para encontrar algunos que sean interesantes y no cuesten un solo centavo. Este es el caso de 5 títulos que les recomendamos hoy, que son especiales para poner a prueba nuestro conocimiento y destreza mental, nada mejor para hacer trabajar la mente en los ratos libres.

Blocked Traffic

Blocked Traffic

Blocked Traffic

Si conducen sus autos diariamente a la oficina, seguramente muchas veces tuvieron problemas para encontrar lugar para estacionar o, para salir de allí. Entonces, si son expertos conductores deberían probar el game Blocked Traffic.

Atomix Puzzle Game

Atomix Puzzle Game

Atomix Puzzle Game

Atomix Puzzle Game es un juego especial para los que adoran la ciencia y los retos mentales. Este título es muy divertido y, el objetivo es ensamblar las moléculas con los átomos, algo que parece sencillo, pero con el paso del tiempo se complicará.

Snakes Classic

Snakes Classic

Snakes Classic

En un compilado de games para poner a prueba nuestra rapidez mental y destreza con los dedos no podía faltar el Snakes Classic, uno de los juegos que más adictos tiene en el mundo de los celulares, ya que existe desde hace mucho pero mucho tiempo.

Jelly Hop

Jelly Hop

Jelly Hop

La gelatina es el postre más divertido de todos y eso podrán comprobarlo en el juego Jelly Hop, donde tendrán que saltar sobre diferentes gelatinas para remover la anterior y así dejar el tablero limpio en el desayuno.

Xploding Boxes

Xploding Boxes

Xploding Boxes

Xploding Boxes es un juego de estrategia muy original y especial para los que adoran hacer estallar cosas en pantalla. El objetivo es empezar una reacción en cadena que haga explotar todas las cajas en la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *