Motorokr W6: Especial para deportistas

¿Pensaban que los Motorokr eran solo para rockeros? Obviamente, por el nombre todos nosotros podemos suponer que sí, pero parece que Motorola tiene otros planes para este popular modelo. Ahora no solo está destinado a las personas con pelos largos y camperas de cuero que mueven sus melenas al ritmo de Ac/Dc, sino que también son para deportistas.

motorokr-w6-un-movil-para-deportistas

Se trata del nuevo Motorokr W6, que es especial para quienes gustan de salir a correr, respirar aire puro y mantenerse en forma (todo lo contario a los partidarios de rock que beben cerveza y fuman cigarrillos). ¿Qué tiene de deportivo? Para comenzar destaquemos su software de fitness preinstalado que permite crear un entrenamiento específico para su rutina deportiva.

Tiene consigo cronómetro, contador de calorías y hasta puede crearse una base de datos con todos los resultado obtenidos en un día de ejercicios.

Y por supuesto, ¿que sería de salir a correr sin música motivadora? Como un buen Rockr posee un muy buen reproductor que suena hasta con el teléfono cerrado. Además tiene cámara de 1,3 megapíxeles y capacidad hasta 2 GB con tarjetas microSD. El precio no está disponible.

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “Motorokr W6: Especial para deportistas”

  1. victor dice:

    mi celular no lee la memori y no la peca el computador que acer……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *