Sonidos de motores de coches Ferrari en los celulares BlackBerry

Las aplicaciones y juegos para BlackBerry siempre nos divierten y nos sirven para realizar diferentes actividades cotidianas, además que muchas de ellas adornan nuestros terminales con diferentes diseños e incluso podemos usarlas para agregarles sonidos a los teléfonos de esta marca. Entonces, sin más vueltas queremos presentarles una app gratuita que incorpora sonidos de coches deportivos muy exclusivos.

Se trata de una app para celulares BlackBerry denominada Super Car Sound Free, que incorpora una gran variedad de ruidos de motores de coches de la marca Ferrari que harán que sus celulares se conviertan en verdaderos automóviles deportivos de ensueño, como los que soñamos por las noches. La nitidez del sonido es muy clara y podrán seleccionar diferentes modelos de Ferrari muy aguerridos.

Sonidos de motores de coches Ferrari

Sonidos de motores de coches Ferrari

Este programa se presenta como la primera aplicación para BlackBerry que incorpora sonidos de automóviles deportivos de Ferrari y, los modelos que sonarán en sus equipos serán el Ferrari 430 Scuderia, 599 GTB Fiorano, Ferrari California, F430, F430 Spider y 612 Scaglietti, unas maquinas en 4 ruedas imparables.

Nada mejor que una compilación de sonidos de motores de coches Ferrari para celulares BlackBerry que podrán llevar con ustedes a todas partes y dar un paseo en estas máquinas increíbles. Den clic en el enlace de abajo para descargar la app sin costo alguno desde la tienda oficial de BlackBerry. Seguro les gustará.

Enlace: Descargar sonidos de Ferrari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *