Conozcan el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 en detalle

De la mano de los nuevos terminales de BlackBerry, el nombre de la empresa RIM en la actualidad, hace aparición en el mundo y en los tutoriales de YouTube el nuevo sistema operativo de la marca denominado BlackBerry 10.

Este nuevo SO  móvil está presente en el moderno y elegante BlackBerry Z10 y en el atractivo y BlackBerry Q10, los dos equipos más recientes de esta firma canadiense, que abrieron camino a la nueva era de los terminales de BlackBerry y que esperan buenas ventas en todo el globo.

1 BlackBerry 10 so blackberry novedades 2013

BlackBerry 10

De esta forma, quienes tengan en sus manos al BlackBerry Z10 o al BlackBerry Q10 con teclado QWERTY, podrán disfrutar de las novedades del BlackBerry 10. Una de las principales cualidades de este SO, es que apuesta a los gestos para controlar los teléfonos, ya que a pesar que el Q10 cuenta con teclado real, de todos modos utiliza la pantalla para diferentes acciones. Así, dependiendo de la dirección y el sentido de los toques, se activarán algunas funciones u otras como el menú principal o las aplicaciones.

En segundo lugar, el BB10 incorpora el Blackberry Hub, un servicio muy completo que nos da la posibilidad de gestionar toda la información entrante del celular que ingresa desde Internet, tal como sucede en los celulares Android, que necesitan estar todo el tiempo conectados.

Entonces, las notificaciones del correo o de las redes sociales e incluso los juegos llegarán a Hub y, accederemos a la información y a los diferentes elementos con un simple toque. También integra un sencillo creador de vídeos denominado Story Maker, que permite exportar audio y vídeo grabado.

Otra novedad es que el Blackberry Messenger tendrá consigo videoconferencia y podrá compartir escritorio con otro terminal con BB10. Finalmente, este sistema operativo incluye teclado predictivo, múltiples idiomas, aplicaciones específicas como Blackberry Remember, para gestión de la información de nuestro teléfono y muchas cosas más pensadas para atraer al público moderno que adora los smartphones.

Vía: BlackBerry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *