ZTE V81: Tableta con pantalla de 8 pulgadas y Android

En el mercado podemos encontrar diversas tabletas con pantallas con diferentes tamaños, aunque lo más habitual es que encontremos dispositivos de 7 ó 10 pulgadas. De todos modos, las diferentes compañías presentan gran cantidad de alternativas con otras resoluciones, como es el caso de la firma ZTE, que tiene en sus manos una tablet que está en medio de las medidas estándar, ya que cuenta con un monitor de 8 pulgadas. Asimismo, su tecnología es interesante y su diseño es elegante y sobrio.

Estamos hablando de la tableta que el fabricante chino ZTE dio en llamar ZTE V81 y, se presenta como un equipo con una pantalla amplia aunque no tan grande como la de las tablets de 10 pulgadas. De esta forma, podrán llevarla a todas partes de forma cómoda y trabajar en su monitor con los dedos con mayor facilidad que en un terminal más compacto. La V81 tiene el objetivo de competir contra otros productos como el iPad Mini y una de sus ventajas es que les costará menos dinero.

ZTE V81

ZTE V81

Como dijimos más arriba, la ZTE V81 posee un diseño elegante con carcasa negra y bordes redondeados y, una de sus ventajas es que es compacta y cuenta con una pantalla de 8 pulgadas en formato 4:3 con resolución 1024 x 768 píxeles, especial para ver videos con excelente calidad. Asimismo, este dispositivo cobrará vida con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, que es compatible con una enorme variedad de aplicaciones y juegos.

Por su parte, para que todo funcione de manera veloz incorpora un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz que está acompañado por 1 GB de memoria RAM, para que todo se mueva de forma más dinámica. Otra cualidad son sus 4 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD. Finalmente posee conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth, GPS, cámara trasera de 3 megapíxeles y una salida microHDMI para conectar la tablet a la TV, entre más cosas.

Vía: Xataka Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *