Descargar WhatsApp gratis para el Samsung GT M3710

La aplicación WhatsApp, es la que todos buscan a la hora de chatear con amigos y ahorrar muchos billetes cuando desean conversar con personas mediante mensajes durante largas horas, algo que sí hiciéramos con SMS nos costaría una gran cantidad de dinero. Entonces, hoy les diremos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, un celular que muchos tienen en sus manos.

WhatsApp para el Samsung GT M3710

WhatsApp para el Samsung GT M3710

En diferentes foros y blogs, los usuarios del Samsung GT M3710 se quejan ya que no cuentan una versión del WhatsApp que funcione en este terminal. Esto se debe a que no es un celular con Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java. Como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android.


Entonces, una forma de poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT M3710 es buscando una aplicación de este programa de mensajería que haya sido creada en Java. En el enlace de abajo tenemos una que funciona en todos los celulares Samsung, no importa la resolución de pantalla, aunque existen otras que pueden probar.

También pueden probar el WhatsApp para Samsung que recomendamos en este sitio hace bastante tiempo atrás. Las alternativas son muchas, así que solo prueben diferentes WhatsApp para móviles Java hasta que encuentren el indicado. Espero les funcione el enlace que ven abajo y si conocen otras alternativas no duden en comentarlas.

Enlace: WhatsApp para Samsung GT M3710

2 respuestas a “Descargar WhatsApp gratis para el Samsung GT M3710”

  1. victoria dice:

    hola

  2. Sadami Orozco Vega dice:

    ya no esta la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *