Curiosidades de Los Simpsons para celulares Sony Ericsson

Los Simpsons son los personajes animados más populares de la televisión y, a pesar de sus años, no pierden popularidad en todo el mundo, especialmente entre los usuarios de celulares que adoran descargar recursos relacionados con esta familia amarilla que siempre nos hace reír con sus locuras y aventuras bizarras. Por ello, sin son fanáticos, deberían probar una app para terminales Java.

Se trata de una aplicación sencilla pero muy completa, que es compatible con los celulares de la marca Sony Ericsson que soporten formato Java. Lo mejor es que este programa no fue creado para una sola resolución de pantalla, sino que podrán usarlo en diferentes terminales con diversas dimensiones, nada mejor para que todos los simpatizantes de Los Simpsons puedan tenerla en sus terminales.

Curiosidades de Los Simpsons

Curiosidades de Los Simpsons

Entonces, si dan clic en el enlace de abajo podrán descargar sin costo alguno esta aplicación gratuita que incorpora curiosidades de Los Simpsons, que seguro muchos de ustedes no sabían. En la misma, tendrán la posibilidad de conocer cosas curiosas, los orígenes de la familia, mensajes ocultos y muchas cosas más relacionadas con estos amigos.

Unas curiosidades de Los Simpsons para celulares Sony Ericsson no vienen mal para disfrutar de los ratos libres en casa o en donde sea que estén, además que es una buena manera de sorprender a sus amigos. Solo den clic abajo para tenerlas.

Enlace: Descargar Curiosidades de Los Simpsons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *