Cómo cargar crédito al celular con Tarjeta Naranja

En Argentina son muchas las personas que utilizan Tarjeta Naranja para disfrutar de las diferentes promociones que ofrece esta empresa para diversos espectáculos, comercios y otros lugares más. Seguramente muchos tienen esta tarjeta en sus billeteras, así que si son clientes deberían saber que también es posible cargar crédito por este medio, una buena manera de no quedarse sin saldo en las vacaciones o en cualquier sitio.

Con Tarjeta Naranja, los clientes pueden cargar crédito a sus celulares utilizando sus propios teléfonos, así que no necesitarán ir a un kiosco o tienda telefónica para comprar tarjetas de recarga o sumar abono mediante carga virtual. De esta forma, solo es necesario seguir unos pasos sencillos para sumar saldo al equipo que luego abonarán en el resumen final, además que podrán recargarlo tengan o no crédito en el móvil.

Cargar crédito al celular con Tarjeta Naranja

Cargar crédito al celular con Tarjeta Naranja

Existen dos maneras de sumar saldo mediante Tarjeta Naranja. Por un lado, los clientes que tienen algo de crédito en el celular deberán enviar un mensaje de texto al 5895 con la palabra CELU, seguida del importe que deseen cargar. Un ejemplo es celu50 si deseen agregarle $50 pesos a sus teléfonos.

De todos modos, si no les queda nada de dinero en el celular, entonces tendrán que enviar un mensaje de texto al 96396 con la palabra CELU también, seguido del importe que necesiten recargar para seguir hablando o mandando SMS a sus amigos.

Vía: Tarjeta Naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *