Huawei Ascend G520: Smartphone muy poderoso y accesible

Huawei es una compañía que combina dos cualidades en sus teléfonos que atraen al público cuando las ven juntas en las tiendas de los celulares, especialmente cuando los compradores están ansiosos por tener cuanto antes un smartphones poderoso en sus manos. Estas características son especificaciones interesantes y precios ajustados, una combinación ganadora que nunca falla. Entonces, luego de haber presentado equipos de este estilo como el Huawei Ascend G600, tenemos un Ascend más para ustedes.

El nombre del terminal que tenemos hoy es Huawei Ascend G520 y, se presenta como un smartphone elegante y atractivo que cuenta con una potencia al estilo la de los teléfonos más poderosos y costos del mercado. De todos modos, a pesar de ser veloz en las acciones, este móvil cuesta mucho menos que la competencia, así que quienes lo tengan podrán disfrutar de lo mejor de la tecnología sin tener que gastar todos los ahorros que tienen en el banco, algo que los bolsillos agradecen.

Huawei Ascend G520

Huawei Ascend G520

El Huawei Ascend G520 posee un diseño rectangular, con bordes redondeados y una carcasa oscura que en su parte inferior posee tres botones para controlar las funciones del sistema operativo Android, en este caso el Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que es una versión reciente de este software para que puedan disfrutar de las mejores herramientas y apps del Google Play.

Para controlar al marcianito, podrán hacerlo en su amplia pantalla de 4.5 pulgadas que es tan grande como la de los smartphones más costosos. Pero eso no es todo, ya que en sus entrañas cuenta con un procesador de cuatro núcleos especial para que todo se mueva velozmente en la pantalla. El mismo es el Mediatek MT6589, que se presenta como uno de bajo costo, que posee una velocidad de 1.2 GHz. En otras palabras, es el cuatro núcleos más barato del mercado.

Asimismo, integra 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y mucho más. Lo más asombroso es que todo esto podrán tenerlo por unos €170 euros, aunque por ahora se vende en China.

Vía: Móvil Zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *