Editores de fotos sencillos para celulares Nokia

Los celulares Nokia se destacan por tener lentes para cámaras muy nítidos y, en diferentes equipos, las fotografías pueden ser tomadas con muchos megapíxeles, algo que las hace verdaderamente atractivas. Por ello, además de fotografiar los momentos importantes o los detalles arquitectónicos de sus ciudades, pueden agregarles efectos a sus imágenes personales con 5 editores muy buenos.

Easy Effects

Easy Effects

Easy Effects

Easy Effects es la primera aplicación que, no solo se ofrece de manera gratuita, sino que es fácil de usar y posee diferentes filtros y efectos para seleccionar de una lista. Además, podrán compartir sus obras con sus amigos.

Photo Funia

Photo Funia

Photo Funia

Photo Funia es la segunda app de la lista y se trata de un editor de fotografías online que cuenta con gran cantidad de marcos y paisajes para colocar sus rostros y crear montajes locos. Encontrarán más de 150 escenas distintas.

Cam Efx

Cam Efx

Cam Efx

Cam Efx es diferente al resto, ya que les permitirá previsualizar los efectos especiales agregados en las fotos antes de tomar las fotografías. De esta forma, tendrán la posibilidad de realizar tomas mucho más interesantes.

Photo Deformer

Photo Deformer

Photo Deformer

Seguramente, en las redes sociales y diferentes sitios vieron rostros de personas con efectos graciosos como narices grandes o cabezas gigantes. Esto podrán hacerlo con la app Photo Deformer, que pueden bajar desde el enlace.

Edad Efecto

Edad Efecto

Edad Efecto

Finalmente tenemos la app denominada Edad Efecto, que les dará la posibilidad de envejecer unos 30 años en pocos segundos y, de esta forma, sabrán como es ser viejo antes de tiempo. Un truco muy divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *