Truco para el celular Samsung GT M3710

Los usuarios del clásico Samsung GT M3710 disfrutan de las cualidades multimedia de este terminal, ya que es especial para disfrutar de los ratos libres escuchando canciones o viendo videos, entre otras cosas. De todos modos, si el volumen no les parece suficientemente alto, puede probar con un truco que encontré en YouTube que vale la pena tener en cuenta para aumentar el audio en este equipo.

Entonces, si quieren mayor volumen en el Samsung GT M3710, solo basta con que escriban en pantalla una clave especial que los llevará a un menú oculto donde podrán modificar los valores del teléfono. Tengan cuidado y no comiencen a tocar todo, ya que podrían desconfigurarlo. Por ello, deberán seguir los pasos del truco al pie de la letra.

Samsung GT M3710

Samsung GT M3710

La clave en cuestión es *#0002*28346# y, cuando la escriban, ingresarán a un menú oculto y deberán presionar al botón principal del teléfono, el redondo que aparece debajo de la pantalla, unas tres veces hasta que aparezca una lista con opciones. Después, tendrán que presionar dos veces el número 5, una vez el 2, otra vez 5 y finalmente el número 0.

Cuando hayan hecho eso, tendrán que seleccionar la barra de escritura y escribir el valor 10000, diez mil, y luego presionen Realizado y dos veces en Ok. La cantidad es opcional, ustedes pueden agregar la cantidad de quieran, aunque sonará mucho más distorsionado. Lo recomendable es el número que dijimos. Para volver a la normalidad, solo basta con que lo apaguen y enciendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *