4 sitios web para descargar fotos y crear fondos de pantalla increíbles

Estamos en una época en la que los teléfonos móviles se pueden “re diseñar”, por decirlo de alguna manera, y colocar las cosas a nuestro gusto. Lejos quedaron los días en los que solo se podían utilizar los fondos de pantalla pre-establecidos. Hoy en día existe la posibilidad de crear fondos de pantalla a través de imágenes propias o descargadas de Internet que siempre tienen una excelente calidad.

Sin embargo, no todas las imágenes se pueden descargar sin problema. Hay muchas fotografías e ilustraciones que tienen derecho de autor y solo le pertenecen a quien las subió a la web. Para evitar cualquier tipo de inconveniente, te vamos a contar cuáles son los mejores sitios de Internet que cuentan con un gran banco de imágenes libres de copyright, para que puedas descargar las fotografías o dibujos que quieras sin ningún tipo de problema.

Pxhere

Este banco de imágenes libres de derechos cuenta con un amplio catálogo de fotografías de excelente calidad. En la página principal se encuentra una caja de búsqueda donde puedes colocar las palabras clave para encontrar lo que necesitas. Cada fotografía presenta varios tamaños de descarga. También tienes la posibilidad de seguir a la persona autora de la imagen. De esta manera puedes enterarte del momento en el que sube nuevo material a la plataforma.

Pixabay

Sin lugar a dudas, este es uno de los bancos de imágenes libres de derecho de autor más conocidos y utilizados. Las fotografías y dibujos que allí se encuentran son de excelente calidad y se pueden descargar de diferentes tamaños. Si bien no es necesario registrarse, por una cuestión de comodidad es aconsejable hacerlo, pues si intentas bajar una fotografía sin estar registrado, deberás prestar atención al CAPTCHA que el sistema arroje y, en ocasiones, es difícil distinguir en las imágenes que se presentan en el recuadro. Con un pequeño registro, que inclusive puede hacerse utilizando la cuenta de Facebook, este paso se evita.

Stockpic

En este caso, la página ofrece imágenes no sólo para uso propio libres de derechos de autor, sino también para uso comercial. En la parte superior se encuentra un menú que está dividido en diferentes categorías: abstracto, animales, arquitectura, fondos,blanco y negro, moda, comida y bebida, paisajes, estilo de vida, eventos, naturaleza, objetos, personas, deportes, tecnología y transporte. Cuando hagas la vista previa de la imágen, verás que muestra una marca de agua en el centro con el nombre de la página. Sin embargo, al hacer clic en “free download” desaparece.

Picjumbo

Este banco de imágenes libres de derechos de autor ofrece dos opciones. La primera es bajar una sola imagen utilizando el buscador o puedes descargar varias fotografías al mismo tiempo haciendo clic en “Download collection”, aunque en este último caso deberás abonar un costo que puede variar entre los 10,15 o 100 USD al mes dependiendo de lo que necesites.

Estos 4 sitios web son perfectos para descargar fotos y crear fondos de pantalla en pocos minutos. Elige las fotos que más te gusten y pon en marcha tu creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *