3GP Converter 0.34: Convertir vídeos a 3GP para tu celular

No es necesario que me digan que cada día hay más personas que se la pasan viendo videos en el celular: más que en la televisión o en la computadora. ¿Por qué es eso? Quizás muchos prefieran salir un poco de casa y aprovechar la naturaleza (o el cemento de la ciudad) para tirarse a ver un capítulo de Los Simpsons.

3gp-converter-034-convertir-videos-a-3gp-para-tu-celular

De todos modos, nunca es fácil conseguir un buen video que les guste para verlo en sus teléfonos, especialmente si se trata de un video musical de una banda de Estocolmo que no conoce nadie. ¿Entonces qué hacemos? Y, descárguense el 3GP Converter.

El objetivo de este programa es muy sencillo: convierte los archivos de video a formato 3gp para que los veas sin problema en tu teléfono… nada más y nada meneos. Pueden elegir entre más de 20 modelos y el tiempo de duración depende del peso del archivo.

Lamentablemente según algunos cometarios, parece que este programa es bastante lento: de todos modos funciona muy bien y lo mejor, es gratis. Pueden descargarlo debajo.

Enlace: Descargar 3GP Converter 0.34
Vía: Up to Down

4 respuestas a “3GP Converter 0.34: Convertir vídeos a 3GP para tu celular”

  1. ANONIMO dice:

    TODOS LOS CONVERTIDORES DE ESTE FORMATO SALEN CON LA PUBLICIDAD DEL CONVERTOR?
    ME PATRECE MUY MALO POR Q LA PUBLICIDAD OCUPA TODA LA PANTALLA >:(

  2. marcelo dice:

    me parece muy bueno chao

  3. Alexis dice:

    Hola chicos para convertir videos a 3gp, pueden usar Movie on Movil es un convertidor de videos y películas para teléfonos móviles, es fácil de usar, gratis y soporta más de 100 modelos de las marcas más conocidas de teléfonos celulares, también permite descargar videos desde YouTube y Metacafe y convertirlos a tú teléfono móvil, así como exportar imágenes de estos videos para usarlos como fondo de su celular…

    http://www.movieonmovil.com

  4. Alexis dice:

    En el sitio también encontrarán temas, fondos y trucos para sus web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *