3DBicing: Muestra información 3D para ciclistas en los celulares con Android

Si tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad de Barcelona (o tal vez viven allí y leen este sitio) seguramente se habrán topado con unos aparcamientos de bicicletas especiales todas con el logo de Bicing. Bueno, se trata de un servicio de alquiler de bicicletas públicas de esta ciudad que por una tarifa mensual les da la posibilidad de usarlas a gusto.

3DBicing mapa android bicis

Claro, luego deben devolverlas, no se las pueden llevar a sus casas (un detalle que impide que un servicio semejante puedan ser viable en mi país, Argentina… no queda un bici). Entonces, para los usuarios habituales, existe una aplicación para celulares con Android.

¿Cómo funciona? Mediante la cámara de sus móviles podrán ver un mapa 3D que les indicará las estaciones de Bicing más cercanas de las 372 que existen en Barcelona.

Observen en la foto como se dibujan los carteles en la pantalla, cada vez que se acerquen estos de harán más grandes, al estilo GTA. También les avisará si hay bicicletas disponibles. ¿Cuánto cuesta este programa? Un euro solamente.

Enlace: 3DBicing
Vía: AndroLib.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *